EducaMadrid     MAdrid linuX

Agenda

Abril 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo conseguir una cuenta en Educamadrid?

Hits:
388

Respuesta

Cualquier docente de la Comunidad de Madrid puede solicitar y obtener una cuenta en el Portal de Recursos Educativos EducaMadrid.

El primer paso es rellenar y firmar la ficha de solicitud de alta de profesor como usuario de Educamadrid: enlace al documento.

El siguiente paso dependerá de la situación del usuario:

  1. Los profesores de la enseñanza pública y privada-concertada harán llegar dicha solicitud al coordinador TIC del Centro, que procederá a darles de alta en el Portal Educamadrid, archivando y custodiando la solicitud.

    Ayuda:
  2.  
  3. Los profesores de la enseñanza privada harán llegar dicha solicitud, previamente digitalizada, a la secretaría del CRIF "Las Acacias" por correo electrónico a secretaria.crif.acacias@educa.madrid.org.

    En dicho mensaje deberán adjuntar además un certificado del centro, sellado y firmado por el director del mismo, que acredite que el usuario es un profesor en activo de dicho centro, y una fotocopia del DNI. Deberán proporcionar además una dirección de correo electrónico personal a la que se les enviará los datos de la cuenta de Educamadrid creada.

En el caso de los integrantes de las listas de aspirantes a interinidad del ámbito de la Comunidad de Madrid:

  1. Primero rellenar y firmar la ficha de solicitud de alta de como usuario de Educamadrid: enlace al documento.
  2. Segundo rellenar y firmar declaración de estar en las lista de aspirantes a interinidad: enlace al documento.
  3. Enviar los anteriores documentos junto con una fotocopia del DNI a la cuenta de correo electrónico del asesor responsable de la actividad formativa donde se va a inscribir. Listado de asesores


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
CRIF Las Acacias, D.G. de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación. Consejería de Educación, Juventud y Deporte, Comunidad de Madrid