Septiembre 2019
ARG01CM19. TRATAMIENTOS SUPERFICIALES DE IMPRESOS
Esta actividad ha sido cancelada por el siguiente motivo:
Este curso se cancela por motivos de organización, imposibilidad por parte de la empresa para iniciar el dos de septiembre, se está buscando una fecha para poder iniciar en octubre, los inscritos en esta acción formativa serán informados. Lamentamos las molestias.

Ficha de la actividad Ficha en formato PDF   Listados   Recursos
REQUISITOS: Profesorado que imparte enseñanzas en formación profesional de la familia de artes gráficas preferencia
PT 221 Producción de artes graficas
PS 122 Procesos y productos de artes gráficas
CERTIFICACIÓN: 1.5
PONENTE/S: Grupo Neo
OBJETIVOS: 1. Planificar los procesos de barnizado, identificando el sistema de impresión y su maquinaria y productos más adecuados.
2. Determinar el plastificado de productos, relacionando la naturaleza de los materiales a utilizar con el resultado gráfico final.
3. Realizar el estampad y sus diferentes posibilidades.
CONTENIDOS: Barnizado: Procesos; Productos; Maquinaria: Barnizado Digital.
Plastificado: Materiales, clases y características; Procesos. Maquinaria.
Estampado: Procesos, en frio, en caliente; Materiales; Maquinaria.
METODOLOGÍA: Exposiciones teóricas, presentaciones y clases prácticas dirigidas de actividades acuáticas.
LUGAR: IES Islas Filipinas Calle Jesús Maestro, 3, 28003 Madrid
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 02 Septiembre 2019
FIN DE ACTIVIDAD: Viernes, 06 Septiembre 2019
FECHAS/HORARIO: 2,3,4,5 y 6 de Septiembre de 16.30 a 19.30 horas
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 03 Junio 2019 a las 8:00 horas
hasta el Miércoles, 26 Junio 2019 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Nuria Jimeno Llanes (nuria.jimeno@educa.madrid.org)
EVALUACIÓN: La valoración de las actividades de formación se ajustará a lo establecido en la normativa vigente por la que se regula la Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad de Madrid.
OBSERVACIONES: • "Actividad dirigida a profesores en activo y a los integrantes de las listas de aspirantes a interinidad del ámbito de la Comunidad de Madrid".
• Es necesaria la asistencia, al menos, al 85 por 100 del total de las horas de la fase presencial de la actividad y siempre que las horas de inasistencia estén debidamente justificadas.
• Los profesores interinos y de centros concertados y privados deberán enviar al correo electrónico del asesor responsable (email@educa.madrid.org) y antes de finalizar el periodo de inscripción , certificación actualizada de estar prestando servicio en su centro (ver modelo en pestaña de recursos).
• Las notificaciones oficiales se enviarán a la cuenta de correo de EducaMadrid.

CRIF Las Acacias, D.G. de Becas y Ayudas al Estudio. Consejería de Educación e Investigación, Comunidad de Madrid