Septiembre 2019
(008)FTC06CM19. ACTUALIZACIÓN TÉCNICA BMW MOTORRAD

Ficha de la actividad Ficha en formato PDF   Listados   Recursos
REQUISITOS: 1. Profesores destinatarios de la familia TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS, de las especialidades

111 Organización y procesos de mantenimiento de vehículos
209 Mantenimiento de vehículos

2. Los participantes deben conocer y aceptar las instrucciones específicas de participación de los cursos del Programa Forteco, según se indican en el Plan de Formación del Profesorado de FP 2019.
CERTIFICACIÓN: 2.8
PONENTE/S: BMW Group España – Formación y Desarrollo
OBJETIVOS: Objetivo general: favorecer e impulsar la transmisión de conocimientos entre la industria del sector de Automoción y el profesorado de los Centros de Formación Profesional, en particular de la familia profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos.
Objetivos específicos: actualización del profesorado en los contenidos relacionados para este curso.
CONTENIDOS: Brand (Historia y Marca de BMW Motorrad).
Tecnologías más relevantes.
Trabajos de mantenimiento periódico.
Nuevos motores R.
C-Evolution.
METODOLOGÍA: Exposición de contenidos, con ayuda de recursos multimedia.
Planteamiento y realización, si procede, de actividades prácticas.
LUGAR: Sede central BMW Group España Avenida de Burgos 118 28050 Madrid Teléfono de contacto: 913350626
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 08 Julio 2019
FIN DE ACTIVIDAD: Jueves, 11 Julio 2019
FECHAS/HORARIO: Del 8 de Julio de 2019 al 11 de Julio de 2019, en horario de 09:00 a 17:00 horas
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 20 Mayo 2019 a las 8:00 horas
hasta el Viernes, 28 Junio 2019 a las 21:00 horas
CRITERIOS DE SELECCIÓN: Según se expresa en las instrucciones específicas del Plan de Formación del Profesorado de Especialidades de Formación Profesional 2019.
RESPONSABLE: Miguel Ángel Novoa Correa (mgnovoa@educa.madrid.org)
EVALUACIÓN: Valoración del ponente sobre el seguimiento de la actividad. Elaboración de actividad a determinar
OBSERVACIONES: Las listas definitivas de admitidos se publicarán con la mayor brevedad una vez cerrado el plazo de inscripción y se ajustarán al artículo 2.2 del Decreto 120/2017 que determina la preferencia en
la asignación de plaza.

Los docentes que tengan que aportar algún tipo de certificado deben hacerlo llegar al correo electrónico del asesor responsable de la actividad (mgnovoa@educa.madrid.org) antes de las 24 horas siguientes al cierre de la inscripción. De no realizar dicho envío quedarían excluidos de la actividad.

"Actividad dirigida a profesores en activo y a los integrantes de las listas de aspirantes a interinidad del ámbito de la Comunidad de Madrid."

CRIF Las Acacias, D.G. de Becas y Ayudas al Estudio. Consejería de Educación e Investigación, Comunidad de Madrid