Febrero 2019

PONENTE/S: Begoña Torre Olmo
Emilio Prat Bedia
Alexandra Helguera González
Responsables de centros de Madrid donde ya se haya realizado formación del proyecto «Finanzas para Mortales»
OBJETIVOS: 1. Presentar el funcionamiento de Finanzas para Mortales.
2. Potenciar la educación financiera a través de programas formativos flexibles, transparentes, imparciales y con toques de humor, diseñados para cada público objetivo.
CONTENIDOS: 1. Presentación y funcionamiento de Finanzas para Mortales.
2. Potenciación de la educación financiera a través de programas formativos flexibles, transparentes, imparciales y con toques de humor, diseñados para cada público objetivo.
3. Presentación de experiencias contada por responsables de centros donde ya se han realizado sesiones de Finanzas para mortales
METODOLOGÍA: Activa y participativa. Exposición de contenidos por parte de expertos. Turno de preguntas.
LUGAR: CRIF Las Acacias C/ General Ricardos, 179 Autobús: Líneas 34 y 35 Metro: Oporto (líneas 5 y 6) Vista Alegre (línea 5) Carabanchel (línea 5) El CRIF no dispone de aparcamiento propio por lo que aconsejamos acudir al centro en transporte público
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 25 Febrero 2019
FIN DE ACTIVIDAD: Lunes, 25 Febrero 2019
FECHAS/HORARIO: Lunes 25 de febrero de 2019
Horario de 17:30 a 19:30
• Presentación y funcionamiento de Finanzas para Mortales. 30’
• Programas presenciales. 20’
• Experiencia contada por responsables de centros donde ya se han realizado sesiones. 20’
• Preguntas. 20’
• Fin de la sesión.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Viernes, 01 Febrero 2019 a las 8:00 horas
hasta el Domingo, 24 Febrero 2019 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Ricardo Vázquez (rvazquez@educa.madrid.org)
EVALUACIÓN: No procede
OBSERVACIONES: - Actividad dirigida a profesores en ACTIVO del ámbito de la Comunidad de Madrid.
- Los profesores interinos deberán enviar por correo electrónico, al asesor responsable, y antes de la finalización del periodo de inscripción, certificación actualizada de estar prestando servicio en su centro. (Ver modelo en la pestaña de "Recursos")
- Es necesario disponer de cuenta de correo electrónico en EducaMadrid a efectos de inscripción y seguimiento de la actividad.