Noviembre 2018
DFP05. EXPRESIÓN CREATIVA
Esta actividad ha sido cancelada por el siguiente motivo:
Sin inscripción

Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño
Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
Profesores de Música y Artes Escénicas
Profesores de Artes plásticas y diseño
Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño
Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas
Funcionarios docentes en prácticas
Interinos en lista (sin centro)
REQUISITOS: Profesores de Enseñanza secundaria y profesores Técnicos que imparten clases en Formación profesional.

Profesores de Artes plásticas y Diseño y Música y Artes Escénicas

Tendrán preferencia los profesores de la Familia de Servicios a la Comunidad

Profesores de Formación Profesional destinados en cualquier UFIL, ACE o CEPA.
CERTIFICACIÓN: 3
PONENTE/S: Ana Marcia.
Licenciada en Teatro, Danza Clásica y Contemporánea y Bellas Artes. Artista plástica, actriz y bailarina.

Marco Cressi.
Músico, profesor de Escuelas de Música. Intérprete de varios instrumentos: Piano, Batería, Saxofón, y flauta.
OBJETIVOS: 1.Conocer diferentes técnicas de expresión artística.
2.Favorecer la expresión de emociones y sentimientos a través del arte.
CONTENIDOS: 1.Artes Plásticas.
2.Creación de Instalaciones a través del Arte.
3.Expresión Musical.
4.El teatro, como expresión artística.
5.Expresión Corporal.
METODOLOGÍA: La metodología será participativa y vivencial, acercando y experimentando con diferentes técnicas de expresión artística.
LUGAR: Crif "Las Acacias" Gral Ricardos 179. 28025 Madrid. El CRIF no dispone de aparcamiento propio por lo que aconsejamos acudir al centro en transporte público, (https://tinyurl.com/AccesoCRI)
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 05 Noviembre 2018
FIN DE ACTIVIDAD: Miércoles, 21 Noviembre 2018
FECHAS/HORARIO: 5, 7 , 8, 12, 14, 15 y 19 de Noviembre de 10.30 a 14,30 horas y 21 de Noviembre de 10,30 a 12,30 horas.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el Lunes, 22 Octubre 2018 a las 8:00 horas
hasta el Jueves, 01 Noviembre 2018 a las 21:00 horas
RESPONSABLE: Nuria Jimeno Llanes (nuria.jimeno@educa.madrid.org)
EVALUACIÓN: La valoración de las actividades de formación se ajustará a lo establecido en la normativa vigente por la que se regula la Formación Permanente del Profesorado de la Comunidad de Madrid.
• Valoración del ponente sobre el seguimiento de la actividad
• Realización de un trabajo práctico. En la primera sesión se explicará pormenorizadamente en qué consistirá la evaluación.
OBSERVACIONES: • "Actividad dirigida a profesores en activo y a los integrantes de las listas de aspirantes a interinidad del ámbito de la Comunidad de Madrid".

• Es necesaria la asistencia, al menos, al 85 por 100 del total de las horas de la fase presencial de la actividad y siempre que las horas de inasistencia estén debidamente justificadas.

• Los profesores interinos y de centros concertados y privados deberán enviar al correo electrónico del asesor responsable (email@educa.madrid.org) y antes de finalizar el periodo de inscripción , certificación actualizada de estar prestando servicio en su centro (ver modelo en pestaña de recursos).
• Es necesario disponer de cuenta de correo electrónico en EducaMadrid a efectos de inscripción y seguimiento.
• Con el fin de compartir y difundir las aplicaciones didácticas más destacadas elaboradas por los asistentes a las actividades de formación, se recomienda incluir los datos de autor y la licencia "Creative Commons by-sa" (Ver condiciones en la pestaña de "Recursos").
• Las notificaciones oficiales se enviarán a la cuenta de correo de EducaMadrid.
• Los profesores interinos y de centros concertados y privados deberán enviar la certificación actualizada de estar prestando servicio en su centro (ver modelo en la pestaña de 'Recursos'), al correo electrónico del asesor responsable antes de finalizar el periodo de inscripción.