Agosto 2018

MODALIDAD: Jornadas
DESTINATARIOS: Maestros
Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
REQUISITOS: Ser maestro de Educación Infantil y Primaria.
En caso de que hubiera plazas libres se admitirá a los Language Assistant que estén prestando servicios en la Comunidad de Madrid
PONENTE/S: Maestros del CEIP San Cristobal y sus auxiliares de conversación.

Maestros del CEIP Federico García Lorca y sus auxiliares de conversación.
OBJETIVOS: 1. Intercambiar buenas prácticas compartidas por el tandem profesor-auxiliar de tal modo que sirvan como inspiración a los profesores y auxiliares que comienza a trabajar juntos este año.

2. Mejorar el día a día de los maestros que trabajan con auxiliares de conversación.

3. Sacar el máximo partido de los auxiliares de conversación como recurso en clase.

4. Compartir otros recursos, estrategias, actividades de éxito en la clase.
CONTENIDOS: 1. Ejemplos de buenas prácticas de maestros de lenguas extranjeras y su auxiliar.

2. Recursos creados por el tandem y actividades llevadas a cabo con éxito con los mismos.

3. La planificación del tandem.
METODOLOGÍA: La actividad será meramente informativa pero se espera la interacción de los asistentes para que todas las dudas que tengan encuentren una solución.
Se ruega traer un dispositivo electrónico.
LUGAR: CRIF Las Acacias Calle Gral. Ricardos, 179, 28025 Madrid Teléfono: 915 25 18 93 Buses: 34 y 35 Metro: Oporto (Líneas 5 y 6) y Vistalegre (Línea 5)
INICIO DE ACTIVIDAD: Lunes, 29 Enero 2018
FIN DE ACTIVIDAD: Lunes, 29 Enero 2018
FECHAS/HORARIO: 29 de enero (lunes) de 17:30 a 20:30