Convocatoria 2013/14 de los Conciertos Didácticos y los Ensayos Generales de la OCNE, JONDE y ORTVE Imprimir Correo electrónico
Escrito por El Departamento de Enseñanzas Artísticas, Culturales y Deportivas
Miércoles 18 de Septiembre de 2013 12:44

Portada del díptico de la convocatoriaLa Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, a través de la Subdirección General de Formación del Profesorado, desde el Departamento de Enseñanzas Artísticas, Culturales y Deportivas del CRIF “Las Acacias” presenta su Convocatoria anual a los centros públicos y concertados de Educación Primaria y Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, para participar en la oferta de actividades dirigida a los profesores de música y sus alumnos.

Esta Convocatoria pretende contribuir a la mejora de las Enseñanzas Artísticas ofreciendo actividades encaminadas a fomentar la participación de los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria en diferentes manifestaciones musicales:

• Conciertos Didácticos.
  • Ensayos Generales de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) y de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE).
  • Ensayos Generales de la Orquesta Sinfónica y Coro de Radio Televisión Española (RTVE).

Estas actividades están concebidas como recursos didácticos de apoyo al trabajo docente en el aula convirtiéndose en una excelente oportunidad para conocer y trabajar la música y las artes desde la experiencia del directo.

Icono de pdf Díptico de la Convocatoria

Icono de pdf Solicitud de Inscripción para Profesores de E. Primaria

Icono de pdf Solicitud de Inscripción para Profesores de E. Secundaria

CRIF Las Acacias, D.G. de Becas y Ayudas al Estudio. Consejería de Educación e Investigación, Comunidad de Madrid