Septiembre 2019
Convocatoria 2009-2010 de Conciertos Didácticos y Ensayos Generales de las orquestas OCNE y ORTVE Imprimir Correo electrónico
Escrito por El Departamento de Enseñanzas Artísticas, Culturales y Deportivas
Miércoles 16 de Septiembre de 2009 14:30

La Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, a través de la Subdirección General de Formación del Profesorado, desde el Departamento de Enseñanzas Artísticas, Culturales y Deportivas del CRIF “Las Acacias” presenta su Convocatoria anual a los centros públicos y concertados de Educación Primaria y Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid para participar en la oferta de actividades dirigida a los profesores de música y sus alumnos.

Esta Convocatoria pretende contribuir a la mejora de las Enseñanzas Artísticas ofreciendo actividades encaminadas a fomentar la participación de los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria en diferentes manifestaciones musicales:

- Conciertos Didácticos con diferentes agrupaciones musicales.

- Ensayos Generales de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE).

- Ensayos Generales de la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española (RTVE).

Estas actividades están concebidas como recursos didácticos de apoyo al trabajo docente en el aula convirtiéndose en una excelente oportunidad de conocer y trabajar la música y las artes desde la experiencia del directo.

pdf Díptico Convocatoria
pdf Solicitud de Inscripción Profesores de E. Primaria

pdf Solicitud de Inscripción Profesores de E. Secundaria

pdf Fichas de Actividades Educación Primaria