EducaMadrid     MAdrid linuX

Formación en línea

Agenda

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
CURSO PARA COORDINADORES TIC DE NUEVO NOMBRAMIENTO Imprimir Correo electrónico
Escrito por El Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación   
Miércoles 12 de Septiembre de 2018 09:42

Desde el Departamento TIC del CRIF “Las Acacias” ofrecemos la tercera edición del curso  “Coordinación TIC Educación Infantil y Primaria” y “Coordinación TIC de Educación Secundaria” destinado a coordinadores/as de nuevo nombramiento.

El itinerario de aprendizaje, basado en el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (Digcomporg), ofrece a los asistentes una formación actualizada, que permite integrar el uso de las TIC en los centros educativos desde un enfoque pedagógico y eficaz.   Desarrollaremos de manera conjunta las competencias profesionales propias de la coordinación TIC, asumiendo que se trata de una función de vital importancia para la mejora de los centros educativos.  

El curso se desarrollará en formato semipresencial. La parte presencial, distribuida en 7 sesiones (21 horas), se destina a la fundamentación pedagógica mediante la visualización de experiencias, el análisis de casos prácticos y el desarrollo de actividades. La parte online (19 horas tutorizadas), se centra en el uso de las herramientas digitales que debe utilizar el Coordinador/a TIC en el entorno del propio centro educativo. Esta parte en línea finalizará con un taller de coevaluación que nos servirá para reflexionar y mejorar el diseño de nuestro plan TIC.  En los siguientes enlaces encontraréis más información (fechas, objetivos, contenidos...) así como el acceso a la inscripción.   

Ficha de inscripción “Coordinación TIC Educación Infantil y Primaria”  

Ficha de inscripción “Coordinación TIC Educación Secundaria”   

Además de inscribirse a través de los enlaces anteriores,  se deberá escanear o fotografiar (con calidad suficiente) el nombramiento de nuevo coordinador TIC o un certificado firmado por el director del centro en el que se indique que es el nuevo coordinador/a TIC en este curso académico, y enviarse a través del formulario que está disponible en la pestaña RECURSOS de la ficha de inscripción.

 


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
CRIF Las Acacias, D.G. de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación. Consejería de Educación, Juventud y Deporte, Comunidad de Madrid