EducaMadrid     MAdrid linuX

Agenda

Agosto 2019
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
Secretaría


La Comunidad de Madrid pone a disposición de los docentes madrileños con la finalidad de facilitar, en cualquier lugar y en cualquier momento, el acceso en línea de los extractos de formación y/o certificados de actividades formativas, para lo cual se requiere hacer uso del certificado digital.

Para obtener telemáticamente a su extracto de formación o al certificado de una actividad formativa,  mediante certificado electrónico, debe dirigirse a la siguiente dirección de Internet:

https://gestiona.madrid.org/gifp_web

La actual normativa establece que los empleados públicos deben relacionarse a través de medios electrónicos para los trámites y actuaciones que realicen con la Administración. Se requiere, por tanto, que los docentes dispongan de alguno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.  En caso de no disponer de certificado digital puede acceder a la información sobre cómo obtenerlo en el siguiente enlace:

Obtención de certificados electrónicos autorizados.

Para los docentes que no sean empleados públicos y que no dispongan de certificado digital se recomienda también su obtención en el enlace anterior, o bien, la utilización del sistema de identificación electrónica Cl@ve PIN, que permite realizar trámites por Internet de forma segura. El proceso para obtener Cl@ve PIN es sencillo y no requiere acudir presencialmente para verificar la identidad, ya que el solicitante recibe en su domicilio por correo postal la clave CSV para registrarse, en un plazo aproximado de una semana.

Obtención de la Cl@ve PIN

En el caso de docentes que no sean empleados públicos, que no dispongan de certificado digital ni deseen utilizar el sistema Cl@ve PIN, pueden de manera excepcional solicitar el certificado de actividades formativas realizadas en el CRIF Las Acacias, una vez transcurridos dos meses desde la finalización del curso, enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando: nombre y apellidos, NIF, teléfono, correo electrónico, nombre de la actividad y fecha de realización. Posteriormente, en un plazo aproximado de 7 días laborables, recibirán un correo electrónico con la indicación del día y la hora en el que podrán recoger el certificado presencialmente en el CRIF Las Acacias.

 


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
CRIF Las Acacias, D.G. de Becas y Ayudas al Estudio. Consejería de Educación e Investigación, Comunidad de Madrid